sábado, octubre 28, 2006

Poder

Cuando la sociedad decide que ella sola no puede resolver sus problemas, es entonces cuando delega funciones propias de ella, contratando empresas especialistas en esto, estas empresas concursan mercantilmente hablando por ver quien queda en el cargo. Dicho concurso se lleva a cabo, gracias a la participación de toda la sociedad, o al menos a través de sus representantes mayores de 18 años. El problema surge cuando estas empresas a las que nos limitaremos en llamar gobierno, toman ventaja de su puesto estratégico para crear reglas o normas absurdas.
Un gobierno, como tal debe tenerle miedo al pueblo que lo escogió y no viceversa, por que el pueblo es responsable del gobierno, y no el gobierno del pueblo. El poder está en el pueblo y no en un representante. Esto debemos entenderlo de una vez por todas, por que en el inter nos estamos quedando atascados.
Todo esto viene a colación porque un amigo tuvo un percance de tránsito en el que la imprudencia de otra persona le costaría a mi amigo una noche detenido en separos de tránsito, un día hábil perdido y un abogangster que le cobraría un ojo de la cara. Además de que a mi me costaría toda una noche tratando de resolver las cosas.
Tengan cuidado al manejar!!!!!!!!!!!!!!!

Algún día continuaré mi monólogo sobre sociedad y justicia.

lunes, octubre 23, 2006

Noche de concierto

Hoy puedo morir mas cómodo que antier, al día de hoy he vivido algo que tenía muchas ganas de vivir, escuchar de viva voz del señor Williams, la canción de "Come undone", anoche fuí a Mexico DF, sólo para el concierto del susodicho.

El concierto empezó dos horas después de lo previsto; pusieron a "Chetes" a cantar todo su repertorio pero la multitud enfurecía mientras pasaban los minutos, no habíamos asistido, algunos de tan lejos, para oir cantar a Chetes.

Chetes por su parte; en su vida, o bueno, al menos en un buen tiempo no va a cantar ante tanta gente. El foro sol estaba a reventar, la parte de abajo, donde la gente estaba en pie, parecía una sola mas multicolor de caras de personas expectantes a que Robbie Williams se dignara a comenzar.
Daban las ocho y media de la noche, el concierto comenzaría a las siete. Bajé las gradas y me dirijí al baño. Justo cuando entré escuche el sonido local anunciando algo y la multitud vitoreaba. Me regresé corriendo a mi butaca. Falsa alarma, el espectaculo aún no empezaría.

El show dió inicio a las nueve en punto, comenzó con un iluminar del escenario que despampanó a muchos, quienes a su vez comenzaron a aplaudir, a cuenta de que Robbie saldría en cualquier momento, y así fué.
La verdad fue una larga noche, realmente fue una buena y larga noche, no la cambiaría por nada.

El viaje, el boleto, la larga espera y llegar a mi casa a las 5:00 de la mañana del día de hoy para despertarme a las 6:30 a la escuela. Todo valió la pena sólo por oír esta canción y verlo cantrala, y cantar junto con él de tal suerte que mi voz se llegó a mezclar con la suya en algún punto.

Whoao.