jueves, julio 27, 2006

Experiencia Profesional

Hasta hace casi 8 meses, yo trabajaba en TeleTech, que es una empresa dedicada a crear call centers especializados. (Cuando llaman a algún servicio a clientes telefónico, les contestan en un call center). Yo era un agente de servicio a cliente de Nextel, USA. Bien, saco esto a colación, pues hoy, en busca de la laptop perfecta para la escuela estuve hablando a varias compañías que atienden en la unión americana, tal es el caso de Toshiba o Hewlet Packard; pues me sale mucho más barato ordenar mi laptop en USA y pagar mi viaje hasta Laredo TX para recogerla; en fin, cuando estaba hablando por teléfono con algunos agentes de ventas, recordé mi época dorada en TeleTech, y con ello todo lo que involucraba tomar una llamada de un cliente preguntón y medio pendejo (pues probablemente eso habrán pensado de mí el díade hoy). Claro que desde que entré a trabajar siempre soy super amable con todo mundo con quién hablo por teléfono, pero eso no contrarresta mí falta de habilidad para la informática. En fin siempre es bueno que alguien te atienda, en lugar de que siempre atiendas tú.
Les dejo un link que contiene un pedacito de texto, referente a lo que opinamos los agentes telefónicos de los clientes como nosotros.

http://www.freewebs.com/ger00000000/telefonista.html

lunes, julio 24, 2006

Buena actuación





Hace casi dos años que fui al cine con mi prima y unos amigos a ver una de las mejores películas que he visto. De hecho es mi película favorita; y no es la trama ni el guíon lo que hacen de este film tan genial. Es simplemente la actuación de Johnny Depp, la que convierte un bonche de escenas en una obra de arte. al menos en mi muy humilde punto de vista. No es que yo sea fan del señor Depp, en pocas palabras lo que me cautivó de esta película fue el personaje de Jack Sparrow y como es desarrollado por este actor. Te hace creer que está loco, desquiciado, que es un pirata bastante tonto; pero a medida que se desarrolla la trama te sorprende lo hábil y listo que fué, cuando tu lo juzgaste de inútil.

Ahora ya salío el refrito de Piratas del caribe, y me gusto tanto la primera parte que no me puedo quedar con las ganas de ver la segunda. Aunque sé, que me voy a llevar una agradable decepción si ésta no llena mis expectativas.