viernes, octubre 13, 2006

Viernes por la mañana

Es curioso, son las ocho y media de la mañana y el salón de clase está mas vacío que lleno; La desvelada de la noche anterior, el insomnio que causa el otoño, y probablemente una gran cruda, son las principales causas que impidieron que el aula estuviera en su máxima ocupación.

El grupo que no tenía abasto en una sala para cuarenta estudiantes, hoy se comparaba con un templo budista en el centro de un pueblito mexicano.

A pesar de que yo, personalmente anoche me fuí de farra, heme aquí.

jueves, octubre 12, 2006

Un amigo sincero

De entrada voy a comentar que yo no tengo muchos amigos, tengo pocos, pero estoy rodeado de personas que me estiman (gracias a Dios o mahoma o lo que sea).

Ayer, una de estas personas me llamó, me pidió que nos reunieramos, él y yo a tomar una copa o un café. Él es uno de mis cuates de la prepa, a quien respeto mucho y estimó más, sobre todo por su gran parecido, en forma de pensar, conmigo.

Hoy nos vimos, estuvimos charlando y platicando nuestras vidas después de la escuela media.

No saben lo bien que se siente, que una persona como él es para mí, te tenga tan en cuenta, que te hablé para reunirse y preguntarte.

- "quería platicar contigo para saber que piensas, ¿cómo voy?, ¿que me aconsejas?"

Eso me llenó de alegría, porque quiere decir que he logrado influir en él, de tal forma que mi opinión es importante para él. No influir en mal sentido, sino una influencia de amigos, eso realmente me ha llenado de vida y me ha inspirado a seguir defendiendo mis valores a capa y espada y a seguir luchando por conseguir mis metas.

No hay como una buen coloquio entre buenos amigos.