jueves, agosto 10, 2006

La universidad

La universidad me ha caído como anillo al dedo, la verdad me estoy adaptando muy bien a esta nueva etapa de mi vida, y como es así, ahora estoy tratando de llenar ciertos hueco que quedaron en mi etapa de prepa.



Ya me inscribí en la selección de futbol, la verdad es que después de dos años de no correr para nada y casi un año de no tocar un balón, las cosas no son tan fáciles como yo pensaba. Perdí mucha condición, y me cuesta mucho ponerme al corriente en comparación con los demás seleccionados. Pero el selectivo escolar me ha dado una oportunidad, y no pienso dejarla pasar.



Por otra parte, voy a empezar a hacer mi servicio de becario en el departamento de imagen coorporativa de la universidad. Creo que esto me puede ayudar a meterme un poco más a fondo en lo que respecta a la vida estudiantil. En general la universidad me ha recibido con los brazos abiertos, esperemos a ver como me va.....

domingo, agosto 06, 2006

Hogar dulce Hogar

Gracias al cielo ya estoy de vuelta en mi bonito León Guanajuato. Aunque lo malo es que hoy es mi último día de libertad, mañana me tengo que presentar a las 7 en punto para mi primera clase en la universidad. Se acabaron las vaciones.... Lástima.