martes, noviembre 21, 2006

Puente

Este fin de semana que acaba de terminar fue extremadamente largo para mi pobre percepción, fue como vivir una semana en tres días; afortunadamente me la pasé a todo dar, rodeado de gente que me estima y demás.

El sábado ocurrió un fenómeno muy extraño, un amigo de Irapuato venía a León de visita; el caso es que yo quedé de pasar por él y pasearlo por la ciudad. Yo tenía en mente algo muy ligero, tomarnos unos traguillos y regresarlo, además seríamos sólo él y yo, entonces sería una noche corta realmente. Cunado lo encontré, noté que había venido con su hermana y su prima. Total nos fuimos a un barecillo y cuando ibamos a ordenar comenzó a sonar mi móvil, era mi mejor amigo preguntándome que hacía, le respondí que estaba en un bar, nos alcanzó. A la media hora marcó a mi teléfono mi primo, también nos alcanzó. Del bar nos fuimos a mi casa, estuvimos platicando un ratito y como en un lapso de una hora me marcó una amiga con aspiraciones también a unirse, en compañía de sus amigas, a nuestra tertulia.

Estabamos en mi casa a las cuatro de la mañana riendo y platicando muy agusto la verdad, cuando volvió a sonar el teléfono, era otro cuate que finalmente llegó a mi casa. De ahí la acabamos a las siete de la mañana, eso no es lo raro. Lo que me asusta es la forma en la que surge la gente a las cuatro de la mañana diciendo vamos a casa de Germán, creo que me he cargado una mala famita.

La verdad fue una noche excelente, fue buenísima, me la pasé riendo toda la noche....
Whoao.

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo creo que mas que mala fama es como de confianza de que la gente te llame, y eso sta bien, ademas yo tambien me la pase muy bien esa noche y mi amiga tambien...
SALUDIKOS

25 noviembre, 2006 01:58  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal